SANTO DOMINGO. El Círculo de Locutores Dominicanos celebrará con diversos actos el 37 aniversario de la fundación de la entidad.

El presidente de la institución, Miguel Ortega, al ofrecer la información, dijo que la organización que agrupa a locutores del país y del exterior estrenará también su nueva casa esta semana.

Las actividades iniciarán este martes 14 a las 6:00 de la tarde con el lanzamiento de la página Web del Círculo de Locutores Dominicanos en los salones de la Corporación Estatal de Radio y Televisión, CERTV.

Continuarán el miércoles 15 con una ofrenda floral en el Altar de la Patria y a las 6:00 de la tarde de ese  mismo día tendrá lugar la  misa por los locutores fallecidos en la Parroquia San Pio X.

El jueves 16 será la presentación del documental “Historia y Vida del Círculo de Locutores Dominicanos en su 37 Aniversario”, en el auditorio del Club Mauricio Báez.

Los actos concluirán el viernes 17 con la inauguración del nuevo local de la institución que agrupa a los locutores y locutoras de la República Dominicana.

También te podría interesar:   La depresión tropical número 22 se forma en el Golfo de México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.