SANTO DOMINGO. La artista española Paloma San Basilio realizó el sábado en la Plaza del Conservatorio una siembra simbólica junto al secretario de Estado de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Jaime David Fernández Mirabal, en apoyo a la campaña de reforestación que promueve la institución.

La cantante presenta en República Dominicana su última producción PSB (Piano, Saxo, Bajo) y aceptó plantar un árbol de la especie corazón de paloma en el área que a futuro será denominada “Bosque de los artistas”, donde ya ha dejado su huella Marco Antonio Muñiz y el empresario artístico dominicano César Suárez.

El acto simbólico se realizó en la Plaza del Conservatorio y forma parte de una estrategia de integrar a la reforestación a personalidades, dominicanas e internacionales, para promover la conciencia ciudadana de preservar los recursos forestales. Entre las personalidades nacionales que desde mayo han plantado árboles se encuentran los comunicadores Nuria Piera, Huchi Lora, Pablo Mckinney y el jurista Marino Vinicio Castillo.

También te podría interesar:   R.Dominicana ofrece seguro médico gratis a turistas para cualquier emergencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.