26.8 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Paloma San Basilio, Dj Steve y show aéreo, en cartel

SANTO DOMINGO. El fin de semana cuenta con varias opciones para todo tipo de público. Paloma San Basilio sigue en el Teatro Nacional, el DJ estadounidense Steve Porter llega a la Guácara Taína y el show de piruetas aéreas y carros toma la Base Aérea de San Isidro.

El próximo domingo se realizará en la República Dominicana «Piruetas», el más grande espectáculo de aviones, helicópteros y cohetes a radio control, a efectuarse dentro de las instalaciones de la Base Aérea de San Isidro.

Contará con la participación de aeromodelistas profesionales del ámbito internacional (Londres, Miami, Puerto Rico…) y nacional, en un súper show de modelos a escala, acrobáticos, de turbina, aviones gigantes, experimentales, de la segunda guerra mundial, de vuelo circular, helicópteros, paramotor, paracaidismo y por primera vez en el país, el espectacular Jetpack.

«Piruetas Show Aéreo 2009», está programado para comenzar a partir de las 11 de la mañana y finalizará a las 7 de la noche. 

Música electrónica

El DJ estadounidense Steve Porter llega a Santo Domingo el sábado 11 de julio a la Guácara Taína, en el marco de su gira «The Control Ep Tour», con producción de Return To Burn Events, los responsables del memorable bonche con el DJ Satoshi Tomiie.

En los últimos seis años, Steve ha producido muchísimos trabajos, más de 50 singles y 30 remixes, publicados como Steve Porter o bajo alguno de sus muchos seudónimos (Agent 001, HDF & Bons), según fuese el estilo del tema.

El sonido de DJ Porter es conocido entre sus incondicionales fans como «Porterhouse», que es una amplia gama de beats de funk-house fundidos con mixes que moldea en cada uno de sus sets.

La esencia del «Porterhouse» llena de energía cada pista de baile donde pincha Steve, pues el uptempo, progressive, funky, música house y otros se funden, sin más.

Porter define su estilo como «funk divertido» dentro de la gama de todos los estilos del funk y su esencia. «Es muy difícil definir el estilo de alguien porque cada noche es distinta», dice.

El vuelo de Paloma en el TN

Paloma San Basilio vuelve al país. Esta vez viene con una producción íntima.

El tour «Piano, Saxo y Bajo» se estrenó anoche en la sala «Eduardo Brito» del Teatro Nacional.

San Basilio convoca a los miles de seguidores que se ha ganado aquí, ocasión en la que estrenará sus más recientes trabajos, y retomará la larga lista de temas que le han dado fama internacional y local.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El primer ministro de Haití dimite en víspera de la instalación del Consejo de Transición

Puerto Príncipe,  (EFE).- El primer ministro de Haití, Ariel...

TikTok anuncia que llevará a los tribunales la ley de EE.UU. que obliga a su venta

Washington, (EFE).- TikTok avisó este miércoles que llevará a...

Al menos 30 personas han muerto en Tailandia debido a golpes de calor en lo que va de año

Bangkok,  (EFE).- El Ministerio de Salud de Tailandia informó...

Ascienden a 155 los muertos en Tanzania este abril por las fuertes lluvias de El Niño

Dar es Salam,  (EFE).- El primer ministro de Tanzania,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo