LOS ANGELES. El padre de Michael Jackson, en una entrevista con la televisión estadounidense ABC, ha dicho que su hijo murió asesinado y que él desconocía que la estrella del pop dependiera de ningún medicamento.

En la entrevista, de la que ABC difundió este viernes algunos extractos, Joe Jackson afirma que Michael fue “víctima de un asesinato” y que él “ni sabía el nombre” de los fármacos que supuestamente tomaba su hijo.

“Esos medicamentos estaban destinados a ayudarlo a dormir. Pero nunca se despertó. Michael murió en el sueño”, dice el patriarca de la familia. La investigación sobre la muerte del artista, el pasado 25 de junio tras un paro cardíaco, tiene en el punto de mira a unos médicos, bajo sospecha de haber sido cómplices de su supuesta adicción a los sedantes duros.

El Instituto de Medicina Forense ordenó el jueves a los doctores que atendieron a Jackson en los últimos años a entregarles sus historiales médicos, según informó el periódico Los Angeles Times. La entrevista con Joe Jackson, de 79 años, se realizó en Encino, el domicilio familiar californiano, y será difundida en su totalidad el próximo martes.

También te podría interesar:   China y EEUU acuerdan seguir adelante con pacto comercial, según Ministerio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.