SANTO DOMINGO.  La Universidad Autónoma de Santo Domingo otorgará el título de “Doctor Honoris Causa”  Juan Luis Guerra, José Antonio Molina, Luis María Frómeta, Michel Camilo y a Humberto López Morales.

Un comunicado enviado a DL por el departamento de comunicación de la UASD establece que los galardonados se han destacado en el campo de la lingüística, el canto y la composición musical.

“Para tal fin, el rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín y el secretario general, doctor Juan Medina, convocaron a los miembros del Claustro Menor para el miércoles 29 de julio, en el Aula Magna, con la finalidad refrendar las resoluciones del Consejo Universitario en ese sentido”, señala la comunicación.

Los artistas Juan Luis Guerra, José Antonio Molina y Luis María Frómeta se han destacado por sus aportes a la música y por contribuir con la difusión de la cultura dominicana.

Las votaciones para revalidar el homenaje a tan distinguidos ciudadanos se realizarán en urnas que serán colocadas en el área de la recepción del Aula Magna, en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

En la convocatoria el rector García Fermín y el secretario general Medina recordaron a los miembros del organismo de gobierno universitario que por tratarse de un acto solemne la asistencia estará normada por el artículo 104 del Estatuto Orgánico de la institución

También te podría interesar:   Merkel reclama ante la ONU una reforma del Consejo de Seguridad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.