SANTO DOMINGO. Hace varias semanas DL publicó una nota en la que se hizo referencia a la decisión que tomaron directores y productores de cine de no rodar películas este año.

Pero eso cambió, pues según contó Alfonso Rodríguez, actualmente está en la pre-producción de su nuevo trabajo.

“Tomamos esa decisión porque estamos confiando en que las autoridades continuarán combatiendo la piratería. De hecho el acto que se hizo en el Palacio de la Policía Nacional en presencia del fiscal del Distrito nacional nos ha motivado”, indicó.

Es una película en la que espera contar con la presencia del actor domínico- boricua Amaury Nolasco, que actuó en “Transformer” y “Prision Break”, así como a la actriz venezolana Patricia Velásquez, quien ha tenido amplio desempeño en importantes filmes. “Se trata de un drama y es un cambio total de lo que veníamos haciendo. En los próximos días estoy viajando a Los Ángeles para iniciar los contactos que nos permitan cambiar la cara de lo que hemos hecho”, indicó.

La película tendrá como tema central la prostitución. “Es una denuncia muy dura contra el contrabando y la trata de blanca”.

El rodaje está pautado para agosto y será estrenada en febrero de 2010.

También te podría interesar:   Biden envía mensaje a cubanos por festividad de la Caridad del Cobre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.