SANTO DOMINGO. Brugal y la Secretaría de Turismo anunciaron la celebración del “Festival Santo Domingo del Merengue Brugal”, a realizarse del 24 al 26 de julio en El malecón.

Una nota de prensa señala que “En esta actividad participarán las más renombradas orquestas de merengue, que se darán cita al lugar en la última semana de este mes, como es ya una tradición de más de 40 años”.

Ángel Duvergé, coordinador del evento, dijo que gracias a la promoción que le han dado al festival en el exterior hay varios tours internacionales confirmados para asistir a esta actividad gratuita.

Incluso, muchos hoteles del país ya han vendido sus habitaciones a turistas que desean venir a disfrutar de la actividad, que cada año pone a gozar a dominicanos y extranjeros. La producción de esta actividad estará bajo la responsabilidad de la Valenzuela Productions, de Amable Valenzuela.

Tanto Brugal como Turismo llevan a cabo este evento en Puerto Plata, Distrito Nacional y desde el pasado año se realiza en Puerto Rico, en coordinación con la alcaldía de San Juan, logrando desde su primera entrega un gran éxito.

En la vecina isla se llevará a cabo el domingo 19 de este mes, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, con capacidad para 25 mil personas.

En lo adelante los organizadores del festival harán un encuentro con la prensa para ofrecer los detalles generales de lo que será el “Festival Santo Domingo del Merengue Brugal”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.