26.1 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

El Festival del Merengue va del 24 al 26 de este mes en el Malecón

SANTO DOMINGO. Brugal y la Secretaría de Turismo anunciaron la celebración del “Festival Santo Domingo del Merengue Brugal”, a realizarse del 24 al 26 de julio en El malecón.

Una nota de prensa señala que «En esta actividad participarán las más renombradas orquestas de merengue, que se darán cita al lugar en la última semana de este mes, como es ya una tradición de más de 40 años».

Ángel Duvergé, coordinador del evento, dijo que gracias a la promoción que le han dado al festival en el exterior hay varios tours internacionales confirmados para asistir a esta actividad gratuita.

Incluso, muchos hoteles del país ya han vendido sus habitaciones a turistas que desean venir a disfrutar de la actividad, que cada año pone a gozar a dominicanos y extranjeros. La producción de esta actividad estará bajo la responsabilidad de la Valenzuela Productions, de Amable Valenzuela.

Tanto Brugal como Turismo llevan a cabo este evento en Puerto Plata, Distrito Nacional y desde el pasado año se realiza en Puerto Rico, en coordinación con la alcaldía de San Juan, logrando desde su primera entrega un gran éxito.

En la vecina isla se llevará a cabo el domingo 19 de este mes, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, con capacidad para 25 mil personas.

En lo adelante los organizadores del festival harán un encuentro con la prensa para ofrecer los detalles generales de lo que será el “Festival Santo Domingo del Merengue Brugal”

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Gobierno de Abinader avanza en innovación y conectividad desde el 2020 a 2023

El gobierno dominicano avanzó cuatro posiciones en el subíndice...

Costa Rica, República Dominicana y Alemania impulsan acceso a recursos genéticos

San José, (EFE).- Costa Rica, República Dominicana y Alemania...

La Junta Electoral ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Santo Domingo,  (EFE).- La Junta Central Electoral (JCE) celebró...

Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martínez: el debate presidencial en vivo

SD.Hoy, en un evento histórico para la democracia dominicana,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo