SEVERO RIVERA

SANTO DOMINGO. El merenguero Omega fue dado de alta del centro clínico Domínico Cubano a media mañana de este lunes con claras instrucciones de sus médicos “de que guarde reposo”, sin embargo su manager confirmó esta tarde que subirá esta noche a la tarima en la discoteca Jet Set.

Omega fue ingresado el domingo luego de confrontar problemas con su salud ocasionados por el exceso de trabajo así como con dificultades estomacales.

Antonio Peter de la Rosa, nombre del artista  protagonizará una fiesta en la discoteca Jet Set en sus acostumbrados lunes, según confirmó hace unos minuto su manger Edin Velásquez . “El me dijo que tenía que ir a ese baile, el médico le dijo que no, porque su estado no estaba en condiciones de subir a tarima, sin embargo me acaba de informar que definitivamente irá al compromiso de esta noche en Jet Set”, indicó su manejador.

Omega lidera el movimiento de merengue urbano actualmente. Sus temas se escuchan en las emisoras y sus fiestas siempre garantizan una buena asistencia.

El artista fue despachado a las 11:00 de la mañana de este lunes y se dirigió a su residencia.

También te podría interesar:   Paraguay anota nuevo récord diario con 25 muertes y totaliza 398 decesos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.