SEVERO RIVERA

SANTO DOMINGO. Omega, el popular intérprete y creador de merengue urbano fue ingresado de urgencia en la tarde de este sábado a consecuencia de problemas estomacales y por agotamiento físico, luego de agotar una jornada de presentaciones que durante este fin de semana lo mantuvieron ocupado en Santo Domingo, Santiago y San Francisco.

Edín Velásquez, su manager contó que Antonio Peter de la Rosa, nombre del artista fue traído al Distrito Nacional desde Santiago e ingresado de inmediato en el Centro Médico Domínico Cubano ubicado en la zona universitaria.

Al comentar la situación de Omega, refirió que desde la madrugada del viernes su representado venía sintiéndose mal, pero quería cumplir con los compromisos contraídos en Santiago y San Francisco. “Lamentablemente tuvimos que cancelar una actuación que tenía programada para este sábado en Puerto Plata. El quería ir, pero el médico nos advirtió que debe guardar reposo y esperar los resultados de los análisis que se le practicaron, pues le comunicaron que las primeras pruebas habrían arrojado una lesión en su estómago”, comento Velásquez

Omega tenía previsto actuar este lunes en la discoteca Jet Set, pero según su manager la actividad deberá posponerse hasta que se restablezca. “El tenía mucho entusiasmos de actuar en esa discoteca, pero lamentablemente no podrá hacerlo por su quebranto”, dijo.

En las últimas semanas el merenguero ha realizado una extensa jornada de trabajo y no ha tomado descanso.

También te podría interesar:   Un total de 2,047 personas han muerto por COVID-19 en República Dominicana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.