LOS ANGELES. Más de un millón de personas se han registrado a través de una página de Internet para asistir al funeral de Michael Jackson el próximo martes, para el que sólo se van a repartir 17.500 entradas, informó en un comunicado la empresa portavoz de la familia.

Un total de 1.223.978 personas han solicitado tickets para ese evento a través de la página www.staplescenter.com hasta la 13.00 hora local de hoy.

El registro, que comenzó en la mañana del viernes, se cerrará hoy a las 18.00 hora local. A última hora de ayer, AEG, la empresa organizadora del memorial, amplió el proceso de registro a personas que no residan en EEUU, una modificación al anuncio realizado previamente el viernes por la mañana.

Quienes quieran asistir al funeral tendrán a su disposición 11.000 entradas para el Staples Center y otras 6.500 para el adyacente teatro Nokia, a escasos metros del anterior, donde se emitirá una retransmisión simultánea de la ceremonia.

Los agraciados -se seleccionarán 8.750 personas que recibirán dos entradas sin cargo cada una- serán notificados este domingo. Se les informará de dónde recoger las entradas y se les proporcionará una muñequera oficial del evento.

El funeral en honor a Jackson será transmitido de forma gratuita a todo el mundo.

La página “web” facilitada para registrarse y asistir al evento recibió más de 500 millones de visitas en los primeros 90 minutos desde que se abriera el plazo, unas 120.000 por segundo.

También te podría interesar:   Al menos 12 muertos en explosión de aire acondicionado en mezquita bangladesí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.