SANTO DOMINGO. Más de 14 bandas emergentes del rock dominicano se presentaron al concurso organizado por la X 102 y Eristoff para escoger la agrupación que le abrirá a Aleks Syntek en el país.

Cuatro bandas de rock dominicano buscarán el boleto para abrirle el concierto al cantautor mexicano Aleks Syntek que se presentará en nuestro país en Hard Rock Café el próximo miércoles 15 de julio.

Más de 14 agrupaciones locales presentaron sus credenciales en un novedoso concurso organizado por la X 102 y la marca de vodka Eristoff, encargada de la presentación de Syntek en el país.

La Media Hora Local  del programa Generación X, que conduce Nelson García, anunció que las bandas finalistas fueron Calendar, joven agrupación que conquistó a los oyentes con “Antídoto” ; Grado Celsius, músicos de formación, conocidos por su canción “Cada Vez”; Pillo, la banda más joven concursante, promesa del power-pop y actualmente suena con”No Escuches mi Voz” , y Turista, quienes  ya
dejaron su huella en las 30 favoritas de La X-102 con su tema “Mas de Mi”.

La gran final del “Openig Band Casting Call” el será el próximo 8 de julio en Hard Rock Café Santo Domingo, donde un jurado evaluará la interpretación de un tema de la autoría de cada una de estas bandas y la versión que hagan de uno de los éxitos  de Aleks Syntek.

La banda ganadora compartirá el escenario con el cantautor mexicano en su
esperada presentación en el país el próximo miércoles 15 de julio en Hard Rock Café Santo Domingo.

Las boletas para el concierto de Aleks Syntek continúan a la venta en Uepa Tickets en Bella Vista Mall, Moviemax, Piantini y en el propio Hard Rock Café.

También te podría interesar:   Unos 200 refugiados entran en el nuevo campo de Lesbos en las primeras 24 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.