24.8 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

Martha González será imagen de importantes campañas internacionales

SANTO DOMINGO. El talento criollo se sigue abriendo paso en otros mercados. Es el caso de la presentadora y modelo Martha González quien ha acogido la ciudad de Miami como su segunda casa y desde allí ha logrado incursionar en proyectos importantes para su carrera, al mismo tiempo que se ha ido preparando profesionalmente para asumir esos proyectos.
Tras participar en un capítulo de la serie “Necesito una amiga” que se transmite por Galavisión y Univisión de Miami y que se transmitió en el mes pasado, ahora la joven presentadora  asume otros retos profesionales. Además de pertenecer oficialmente al círculo de locutores de Miami la dominicana ha logrado representar importantes campañas de marcas internacionales como por ejemplo la línea de trajes de baño “Rich Girl Swimwear”. De igual manera Martha González ha entrado a otros mercados por grandes reseñas en revistas asiáticas en la que aparece en la portada, destacando su talento.
“Estoy muy entusiasmada porque lo que está pasando conmigo es bien bueno, por eso sigo trabajando y sobre todo preparándome aquí en Miami para poder asumir los proyectos que cada día más me puedan ir llegando”, comentó la presentadora del segmento internacional del espacio “Noti-espectáculo” que se transmite por Color Visión de lunes a viernes.
La joven modelo también firmó un contrato para ser la imagen de la campaña del diseñador cubano americano «Azúcar», pero de igual manera acaba de firmar un contrato para representar a algunos productos americanos como el “coloflush”, «javafit», “dermacai”, “purezvpro” y “bright teeth”. “Son productos diéteticos, tonificantes faciales, antioxidantes y de blanqueamiento dental, no sólo seré su imagen sino que también  daré testimoniales en anuncios de prensa, tendré un blog y posiblemente estaremos cerrando un contrato para además ser su “spokesperson”, o sea, a parte de su imagen, su voz oficial.  Estoy súper contenta porque cada vez más se me están abriendo las puertas por estos lados, aunque no pretendo olvidarme de mi país”, sostiene la joven presentadora.
 Desde su llegada a la televisión criolla Martha González ha dado seguimiento a la farándula internacional y por ello viaja con gran regularidad para hacer coberturas especiales a eventos importantes como sucedió con los premios Grammy. Ella ha decidido dividir su tiempo entre su país y Miami donde se prepara porque tiene inquietud de asumir otros proyectos en la televisión local e internacional. Por ello cursa un master en la Universidad de Miami en Periodismo de Televisión y toma clases de televisión con Carlos Pérez quien es el director de casting de la cadena Telemundo en Miami, de igual manera está estudiando frances en la Alianza Francesa de Miami.
“Para mí es muy importante además de crecer en mi carrera seguir preparándome para ofrecer lo mejor, no es sólo una cara linda, pienso y creo firmemente que la televisión es mucho más que imagen y es donde se refleja lo que eres y lo que tienes de ahí mi inquietud de venir a Miami a especializarme en lo que me gusta que es la televisión y el modelaje”, aclara la joven que también fue presentadora del programa juvenil “Ruta joven” que se transmitía por Color Visión, actualmente tiene a su cargo el segmento internacional del programa “Noti-espectáculo” que se transmite de lunes a viernes.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo