Santo Domingo. El bachatero Frank Reyes habría despedido a su mánager Sergio Santiago, quien ahora le solicita RD$9 millones por sus servicios.

Una fuente de entero crédito informó a DL que el rompimiento es real, a pesar de que el aún mánager sigue asistiendo a los eventos, por recomendación de sus abogados.

La situación estriba en que el bachatero se niega a reconocerle esos beneficios a Santiago, quien ha tenido que ver con los éxitos del llamado “Príncipe de la Bachata”, en los últimos 12 años.

El “tira y jala” está en su máxima tensión, toda vez que según dicen, Santiago se siente mal porque no se le reconozca todo lo hecho por él a favor del artista.

Según las fuentes, el acuerdo económico entre el bachatero y su mánager era de un por ciento por las presentaciones. Y basado en eso, Frank Reyes se estaría negando a otorgarle a Sergio Santiago el porcentaje de los beneficios que le correspondería.

La demanda contra Reyes es un nuevo episodio entre sus socios o empleados. Es una situación que va cobrando fuerzas y termina con viejas amistades.

De Alfonso Quiñones, Diario Libre

También te podría interesar:   Violinista Aisha Syed visita Ministerio de Cultura La artista. Interpretó varias piezas en la recepción de la entidad el pasado viernes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.