SANTO DOMINGO. Fanny Lu se ha dado a conocer aquí con una producción discográfica que con fusiones, le han dado un nuevo aire a la balada pop y al vallenato. La vocalista colombiana actuará aquí el próximo 23 de este mes en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Su tema “Tú no eres para mí” domina las listas de éxitos en el mercado hispano, con lo que trilla su camino hacia la anhelada consolidación de todo artista.

La artista concedió una entrevista través de la línea telefónica para comentar sus logros, así como la apuesta escénica que trae al país, sin dejar de citar sus deseos de saludar o compartir con los artistas Milly Quezada y Juan Luis Guerra, de quienes confesó es gran admiradora.

“No sé si ellos estarán en Santo Domingo, ni su disponibilidad en sus respectivas agendas para que vean mi show, pero me gustaría saludarlos. Son dos artistas a los que admiro y respeto”, reveló.

Compositora, ingeniera industrial, locutora, presentadora de televisión y actriz. Asegura que le da mucha alegría sentirse querida en el mundo. 

“Eso de lo más lindo que te regala la profesión, ver gente que te admira es algo maravilloso. En el caso de la República Dominicana he ido en dos ocasiones, una de ellas fue a grabar una canción con el maestro Manuel Tejada para Eddy Herrera y la otra en vacaciones”.

“DOS” es el nombre que da título a su más reciente placa musical, el cual también identifica el show que trae al país la empresa Comunicaciones y Eventos. De los 11 temas que lo componen, 8 son de su autoría. 

Su labor como embajadora

Como embajadora de buena voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, la cantante colombiana afirma: “Siempre he sentido que compartir lo tuyo con los demás le da sentido a la vida, hay que dejar algo bonito al mundo, sobre todo lo que Dios te ha dado. Me he vinculado socialmente a varias campañas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.