31 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Fanny Lu quiere ver a Juan Luis Guerra y a Milly Quezada, la artista actuará este mes en RD

SANTO DOMINGO. Fanny Lu se ha dado a conocer aquí con una producción discográfica que con fusiones, le han dado un nuevo aire a la balada pop y al vallenato. La vocalista colombiana actuará aquí el próximo 23 de este mes en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Su tema «Tú no eres para mí» domina las listas de éxitos en el mercado hispano, con lo que trilla su camino hacia la anhelada consolidación de todo artista.

La artista concedió una entrevista través de la línea telefónica para comentar sus logros, así como la apuesta escénica que trae al país, sin dejar de citar sus deseos de saludar o compartir con los artistas Milly Quezada y Juan Luis Guerra, de quienes confesó es gran admiradora.

«No sé si ellos estarán en Santo Domingo, ni su disponibilidad en sus respectivas agendas para que vean mi show, pero me gustaría saludarlos. Son dos artistas a los que admiro y respeto», reveló.

Compositora, ingeniera industrial, locutora, presentadora de televisión y actriz. Asegura que le da mucha alegría sentirse querida en el mundo. 

«Eso de lo más lindo que te regala la profesión, ver gente que te admira es algo maravilloso. En el caso de la República Dominicana he ido en dos ocasiones, una de ellas fue a grabar una canción con el maestro Manuel Tejada para Eddy Herrera y la otra en vacaciones».

«DOS» es el nombre que da título a su más reciente placa musical, el cual también identifica el show que trae al país la empresa Comunicaciones y Eventos. De los 11 temas que lo componen, 8 son de su autoría. 

Su labor como embajadora

Como embajadora de buena voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, la cantante colombiana afirma: «Siempre he sentido que compartir lo tuyo con los demás le da sentido a la vida, hay que dejar algo bonito al mundo, sobre todo lo que Dios te ha dado. Me he vinculado socialmente a varias campañas».

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo