SANTO DOMINGO. Después de la exitosa producción de Miss República Dominicana Universo, que recayó en sus hombros, el coreógrafo y productor Chiqui Hadad trabaja en la realización del evento de belleza Miss San Cristóbal 2009 que será celebrado el 17 de este mes en esa ciudad del Sur del país, a las 8:00 de la noche.
Miss San Cristóbal 2009 se llevará a cabo en la Plaza Mayor del Politécnico Loyola, con la participación de hermosas jóvenes representantes de las comunidades de San Cristóbal.
Chiqui Hadad resaltó el apoyo decidido que ha recibido de la sindicatura de San Cristóbal en la persona del síndico José Montás, quien ha mostrado interés y preocupación de que en este importante evento se resalten los valores culturales y artísticos de la ciudad.
“Estamos trabajando junto a un equipo de profesionales interesados en realizar una producción distinta y para ello contamos desde el principio con el apoyo del síndico José Montás, quien ha mostrado interés de que se resalten los valores de la ciudad de San Cristóbal”, manifestó Hadad.
El equipo que acompaña al laureado productor de eventos y coreógrafo está integrado por Fidel López en la escenografía, José Alexis Vásquez, vestuario; Leonel Lirio, trajes de noche; Juan Tejera (Pro Sonido) en las luces y las pantallas gigantes de  José Amable Frómeta.
Reconocidas personalidades integrarán el jurado de Miss San Cristóbal 2009 y en la parte artística actuarán Miriam Cruz y el grupo Truhanes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.