LAS VEGAS. El titular de esta noticia podría responder a una película subida de tono, pero no. Eso sí, su protagonista no tiene nada que envidiar a las grandes actrices de Hollywood. Anna Kournikova se enzarzó en una discusión con otra mujer en un bar de las Vegas y acabaron tirándose de los pelos.

Según publica la columna de chismes del New York Post, Page Six, la mujer consideró que “Ana estaba invadiendo su espacio personal” y reaccionó empapando a la estrella con una bebida alcohólica.

En el artículo se asegura que la discusión empezó cuando Kournikova ‘saltó a la acción’ y comenzó a empujar a la mujer y a gritarle antes de que la juerguista fuera sacada del lugar a empujones. Una fuente desconocida cita en la nota que “fue una pelea en serio”.

La historia de una diosa rusa

La vida de Kournikova cambió radicalmente cuando decidió hacer las maletas para dejar Moscú y marcharse a la academia de tenis de Nick Bollettieri en Florida, EE. UU, la misma academia que creó a campeones como Monica Seles o Andre Agassi. A finales de 1995 ya estaba entre las mejores en el ranking mundial de categoría juvenil, poco después de que Martina Hingis entrara en el circuito WTA.

Anna se convirtió en profesional en 1996 y compitió en su primer Grand Slam en el US Open de ese mismo año. La tenista rusa tuvo un gran debut llegando a octavos de final, donde cayó ante la todopoderosa alemana Steffi Graf. En 1997 confirmó su posición entre las mejores jugadoras del mundo, además de llegar hasta la ronda de semifinales en su primer torneo de Wimbledon como jugadora profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí