LOS ANGELES. Días antes de su muerte, el 25 de junio pasado, el cantante Michael Jackson fue sometido a una intervención en la nariz, de donde le removieron una lesión cancerosa, señaló su biógrafa Diane Diamond y una fuente familiar que pidió el anonimato.

De acuerdo con la publicación especializada en espectáculos, “Us Weekly” , en el reporte que aparecerá en su próxima edición, dos fuentes distintas habían contactado a la biógrafa para reportarle que a Michael se le había tratado por cáncer de piel en la nariz.

“Jackson no era un hombre que gustaba de sufrir con el dolor. El prefería el consumo de medicamentos para controlar sus molestias y sabía cómo tomar una de aquí y otra de allá, sabía demasiado” , señaló Diamond.

Michael Jackson falleció el 25 de junio pasado en su residencia de Holmby Hills, de un aparente infarto y cuando se alistaba para retomar su carrera con una gira de 50 conciertos en Londres, Reino Unido.

Las fuentes aseguraron que Jackson sufría de persistente insomnio en meses recientes: “Por los últimos 15 años, Michael dormía un rato en la tarde, pero después se quedaba despierto en la noche, y cuando empezó sus ensayos ésto totalmente impactó en su sistema”.

De acuerdo con las fuentes, “El Rey del Pop” empezó a agregar estimulantes a su régimen diario de medicamentos.

Las causas de su deceso no se conocerán hasta dentro de cuatro o seis semanas después de que concluyan los diversos estudios toxicológicos realizados por autoridades en el Servicio Forense del Condado de Los Angeles.

Además de que la Agencia Antinarcóticos (DEA, por sus siglas en inglés) se ha integrado a la investigación con sus especialistas, a petición de la policía de Los Angeles. Este día, la Secretaría de Estado de California reveló que también inició una investigación paralela.

También te podría interesar:   Pérdidas millonarias y sin visitantes: la crisis del museo en cifras

El procurador Jerry Brown anunció la indagación sobre las prácticas de prescripción de los médicos de Michael Jackson, ya que el caso podría ser similar al que ocurrió con la ex estrella de “Playboy” , Ana Nicole Smith, quien falleció víctima de una sobredosis de medicamentos.

También trascendió que Michael Jackson usaba dos alias para obtener más medicamentos, el de Omar Arnold y el de Jack London; además, que presuntamente utilizaba los nombres de algunos de sus guardaespaldas para obtener más medicinas restringidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.