SANTO DOMINGO. Presidente presentará al cantante puertorriqueño Luis Fonsi en un concierto que formará parte de la gran variedad de actividades que la marca prepara para su plataforma Verano Presidente 2009.

Fonsi se encuentra en el país cumpliendo con una apretada agenda que incluye la promoción de este gran concierto, que realizará el próximo 8 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

Al igual que todas las actividades del Verano Presidente, en el concierto de Luis Fonsi el público asistente tendrá la oportunidad de participar por un cupo en el Crucero Presidente, con sólo anotar sus datos en los stands ubicados en la actividad.

El espectáculo forma parte de la gira “Palabras del Silencio”, en la que el artista presenta las canciones del disco que lleva el mismo nombre, además de los éxitos que ha lanzado durante su carrera.

El disco “Palabras del Silencio” se ha convertido en un éxito en toda América Latina, Estados Unidos y España. Luis Fonsi ha alcanzado los primeros lugares en las listas internacionales por su éxito “No me doy por vencido”.

El intérprete inició su gira de conciertos el 13 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, que lo ha llevado por varios países del continente americano y seguirá en Estados Unidos durante el mes de Julio.

También te podría interesar:   Músico dominicano ofrece concierto a pacientes del Robert Reid Cabral

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.