SANTO DOMINGO. Casa de Teatro se quedó chiquita la noche del pasado miércoles. Víctor Víctor convocó a la prensa para estrenar su nueva propuesta, así como a invitados que acudieron temprano.

Allí, Cholo Brenes y Freddy Ginebra se encargaron de motivar el nuevo trabajo. Ambos resaltaron la calidad humana y profesional del cantante y compositor, quien agradeció las palabras cuando subió al escenario para referirse a su nueva apuesta.

Luego de unas breves palabras, Víctor Víctor convocó a los invitados a la sala de teatro del lugar y allí interpretó algunas de las canciones con la presencia de algunos artistas invitados. La noche terminó en una excusa para la celebración del 35 aniversario de Casa de Teatro.

Este nuevo material, un disco doble, tiene una dedicación a la memoria del profesor Juan Bosch a propósito del centenario de su nacimiento.

Al ponderar la salida al mercado de su más reciente creación, aseguró que se trata de un reconocimiento al trabajo cultural, y muy especialmente a los jóvenes integrantes de los grupos “La Revuelta”, “La Multitud, “Justicia global” y “Juventud Caribe”.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para reconocer los aportes a mi vida del profesor Juan Bosch, por todo lo que me enseñó. No lo olvido ni lo olvidaré”, explicó el artista.

“Rojo y Rosa” es producido por Chele Music y contó con la presentación de Freddy Ginebra y la crítica del sociólogo y productor musical Rafal –Cholo-Brenes.

“Este trabajo será distribuido en la República Dominicana por La Vitrola, C. Por. A., en el extranjero no hemos terminado las negociaciones para su distribución, pues tenemos tres propuestas en ese sentido”.

Los colores del disco

“Rojo y rosa”, que recoge interpretaciones románticas y otras de contenido social.

“Será un doble disco donde habrá bachata, son y varias fusiones interesantes como una especie de ‘bachason’ que esperamos logre sintonizar el gusto de los oyentes”, dijo.

Esta es la producción número 15 en la carrera del cantante y compositor de “Ando buscando un amor”, “Mesita de noche” y “Así es mi amor”, entre otros éxitos.

“En la parte del álbum ‘rojo’ lo dedico a las canciones de libertad, mientras que en ‘rosa’ se podrán escuchar temas románticos”, precisó el artista, oriundo de Santiago, en el norte de la República Dominicana.

Luego del encuentro con la prensa, Víctor Víctor protagonizó un concierto que fue la excusa perfecta para celebrar el 35 aniversario de Casa de Teatro. Incluyó canciones de su repertorio así como de su nuevo disco.

Víctor Víctor grabó este disco en Midilab Studios  y fue mezclado en Brookly, Ny en Studio Grazy Goat por el Ing Lázaro Colón. La producción musical y arreglos son Juan Francisco Ordónez y la producción e idea del propio Víctor.

Para la realización de esta propuesta en la que el público encontrará nuevos colores musicales, Víctor contó con la complicidad de los integrantes de La Vellonera, el conjunto que le acompaña en cada una de sus presentaciones. Voz, coros, y maracas fueron responsabilidad del cantautor, mientras que en la guitarras y coros estuvo Juan Francisco Ordóñez. El bajista fue Ramón Alnos, mientras que Joel Ramírez hizo la percusión. Ely Vásquez tocó la batería.

Como invitados especiales, estuvieron Ite, el destacado Pancho Amat en el tres, Héctor Santana, bajo, Pablo Vergara, teclados y Gnómico con el rap La Democracia. De igual modo participan como Janio Lora, compositor y voz participante en Despierta, así como Amaury Colón en coros

El diseño del empaque del disco es de MODAFOCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí