SANTO DOMINGO. Felipe Polanco tiene un invitado estelar en su show “Dios me ha hecho reír” que presentará mañana en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

En esta oportunidad, su amigo y compañero de entregas exitosas, Freddy Beras Goico, se integra a esta propuesta que ha llevado por distintos escenarios.

“Vamos a dar un testimonio vivo del cambio queDios ha hecho en nuestras vidas”, refirió.

Los recursos que genere esta iniciativa serán destinados a dos instituciones que se dedican a labores sociales. Una de ellas es un hogar de niños que está localizado en la comunidad de Bayaguana. “Los demás recursos irán a la fundación de Freddy, una entidad que durante largos años ha orientado sus recursos hacia personas de recursos limitados”, indicó.

Felipe Polanco explicó que además de la presencia de su entrañable amigo Freddy, estará su esposa, junto a la que ha desarrollado una propuesta artística que ha recibido el apoyo por parte del público.

“Dios me ha hecho reír” es una producción que además de testimonios, incluye segmentos humorísticos y en determinados momentos una mezcla de los dos. El show está programado para comenzar a las 8:00 pm.

También te podría interesar:   EE.UU. reporta casi 50.000 inmigrantes indocumentados detenidos en agosto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.