SEVERO RIVERA

SANTO DOMINGO. Robertico Salcedo apareció ayer y se despachó con un comunicado en el que niega que esté negociando con la gerencia de Teleantillas para producir el añejo concurso “Buscando el éxito” por esa televisora y sacarlo de la oferta dominical de 9×9 Roberto.

A pesar de lo dicho por Salcedo, DL se enteró ayer que el proceso sigue su curso y para hoy en la tarde, está programado un encuentro entre él y Valentín Báez, vicepresidente de los canales 11 y 2.

“El productor y presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo negó que el popular concurso ‘Buscando el éxito’, que en su última edición tomó forma de reality, se vaya a transmitir en su próxima salida por Teleantillas, canal 2”, refiere la comunicación.

En la misiva, en la que intenta desmentir la información publicada ayer por Diario Libre, Salcedo asegura: “Siempre ha existido una relación armoniosa con la familia Corripio, nunca hemos tenido la intención de transmitir el reality por el hermano canal 2”.

De acuerdo con los datos publicados por DL y por nuestra página, inicialmente se planteó hacerlo los domingos a las 4 de la tarde, sin embargo, todavía a esa hora está en el aire “9×9 Roberto” en Color Visión, y él tendría que abandonar raudo y veloz los estudios de la televisora ubicada en el Ensanche la FE para instalarse en la que está ubicada en Los Prados.
Lo cierto es que la noticia de la negociación con el 2 no cayó bien en el 9. Negar una negociación que está a la vista de todos forma parte de la dinámica de algunas gentes que ha echado los dientes en la televisión.

Ahora bien, la negociación que sigue en marcha, pues según nuestras fuentes al más alto nivel, el encuentro programado para esta tarde en Robertico Salcedo en ejecutivos de Telesistemas y Teleantillas será decisivo y todo dependerá de la disponibilidad de un horario más tarde que le permite al hijo del Síndico asumir la nueva propuesta en Teleantillas.

Otro escenario que pudiera permitir un cambio en la estrategia de los Salcedo, sería dar marcha atrás debido a que ciertamente la nota divulgada ayer no gustó en Color Visión. El tiempo se encargará de poner casa cosa en su lugar…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí