29 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Issa Gadala inicia gira de promoción por Estados Unidos

SANTO DOMINGO. El intérprete dominicano de balada pop, Issa Gadala, inició su primera gira promocional por Estados Unidos, que lo llevará a los principales medios de comunicación, con entrevistas, pauta del video de la canción “Devuélveme” y actuaciones en programas de televisión.
La gira se inició el pasado 27 de este mes y se prolongará hasta el lunes de la semana entrante, bajo la responsabilidad de las empresas League of Their Owwn, (LOTO) y la disquera Premium Latin Music.
Durante su estadía por Estados Unidos, Gadala estará siendo entrevistado en programas de Telemundo, Galavisión  y  Univisión como Acceso máximo, Desayuno Alegre, Esta noche tu night, Despierta América, Primer Impacto, Escándalo TV, entre otros.
También será entrevistado por Billboard Latino, Batanga y “Pellízcame que estoy soñando”, todos programas de radio en la ciudad de Miami.
Será entrevistado además por diarios y revistas de Boston, Miami, Nueva York, Philadelphia, Colorado, California, Washington, Texas, Atlanta, Michigan, Carolina del Norte, Puerto Rico, New Jersey e Indiana, estados donde su tema “Devuélveme” está siendo promocionados en estaciones de radio de música romántica.
“Iniciamos la promoción del tema “Devuélveme” a finales del mes pasado por Estados Unidos y los resultados han sido muy satisfactorios. Con el trabajo que estamos haciendo y un poquito de suerte esperamos conquistar este mercado”, dijo Gadala.
El artista dijo sentirse muy feliz, pues desde el nueve de del mes de junio su disco “10 segundos” fue lanzado para todo el mercado de los Estados Unidos por la empresa Premuim Latin Music.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Pro Consumidor: estudios de laboratorio revelan que arroz se consume en el país no contiene metales pesados

    Santo Domingo. – El director ejecutivo del Instituto Nacional de...

Director provincial de deportes MIDEREC-Santiago, supervisa trabajos en instalaciones

Confirma fase de terminación y pronta entrega   SANTIAGO DE LOS...

“Profesión Peligro” llega a las salas de cine dominicanas

Santo Domingo. – Con un elenco de estrellas y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo