LOs ANGELES. Los fans de Michael Jackson podrán despedirse de su ídolo en Neverland, donde serán trasladados sus restos mortales para ser expuestos públicamente en el rancho que tenía el artista en el condado de Santa Bárbara, en el sur del estado de California. Seguir leyendo el arículo

Así lo aseguran varios medios estadounidense, como la cadena CNN o el portal especializado en famosos TMZ, el mismo que anunció en exclusiva la muerte del cantante el pasado jueves en su domicilio de Los Angeles por un paro cardiaco.

El traslado de los restos mortales se hará el jueves desde Los Angeles a Neverland por carretera escoltado por una caravana de 30 vehículos, aunque no será hasta el viernes cuando los fans del Rey del Pop puedan despedirse de su estrella.

La CNN, que cita fuentes sin identificar, asegura que el domingo se celebrará un funeral privado en el recinto y de momento siguen sin despejarse las dudas sobre si el cantante será finalmente enterrado en rancho, tal como parece que era su deseo.

Su ciudad natal, Gary, en el estado de Indiana, ha pedido a la familia que entierren al artista en la localidad, según ha afirmado la oficina del alcalde, Rudy Clay, quien al parecer ha estado en contacto en los últimos días con los Jackson.

También te podría interesar:   Rosalía lanza con MAC su propio labial con fines benéficos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.