SANTO DOMINGO. Este próximo domingo 5 de julio los oyentes de Domingo Latino disfrutaran de un programa especial con la más reciente producción musical del afamado artista dominicano El Jeffrey.

Según lo anunciado por el productor del acreditado espacio Domingo Bautista,  los  fieles seguidores  del  programa radial  que se origina por Hits 92, tendrán la oportunidad de escuchar  los nuevos  temas que conforman la nueva  propuesta  de quien se le ha identificado como ¨El Canta Lindo¨.

Además de los temas  de su más reciente producción,  los seguidores de El Jeffrey podrán  disfrutar del  amplio repertorio musical que lo han consagrado como una de las grandes figuras del merengue.

También el público oyente  del popular espacio radial conocerá  aspectos inéditos de la vida artística y personal de El Jeffrey, durante una interesante entrevista que esta pautada a realizarse a  las 4:00  de la tarde durante el desarrollo de la entrega especial dedicada  al intérprete de la  canción  Mi Tierra.

La nueva producción musical que será presentada  en el programa Domingo Latino, ha
creado una gran expectativa en el publico y los medios de comunicación del país,  porque  aparece luego de dos años de ausencia del artista fuera de la radio local e internacional.

Actualmente, la radio dominicana  difunde  el corte  ¨Excúsame el Pedido¨,  en  la interpretación  de El Jeffrey , y  con la autoría del compositor Waso Brazoban.    Este trabajo forma parte de la nueva producción  de este gran artista que de forma exclusiva será presentada a los oyentes del  programa Domingo Latino este próximo domingo 5 de julio.

Ha sido norma en los últimos tiempos del programa Domingo Latino, realizar programas especiales con figuras del arte dominicano que poseen un amplio repertorio musical que permite dar soporte de contenido a las 5 horas de producción que conforman la oferta dominical del programa Domingo Latino, que se transmite por la emisora Hits 92 en el horario de 12 a 5 de la tarde.

También te podría interesar:   positivo al coronavirus también dos hijos de Berlusconi y su nueva novia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.