NEW YORK. Juan Luis Guerra agotó una exitosa jornada con su gira “La Travesía Tour” que volvió a pisar suelo dominicano, esta vez en las ciudades de Miami y en el prestigioso Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York.

 La primera función tuvo lugar el viernes en el Hard Rock Live la cual fue a casa llena, quedándose miles de personas sin poder presenciar la apuesta que tantos éxitos le ha dado al dominicano.

 Guerra cerró sus compromisos en Estados Unidos con una actuación que dejó satisfechos a la multitud que llenó a toda capacidad el famoso Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York.

 Se trató de una noche mágica en la que Juan Luis echó mano al exitoso repertorio con el que ha sabido ganarse al público.

 En ambos conciertos, el público le hizo coro en cada una de las intervenciones, logrando convertir esos recintos en grandes centros para bailar, pues la gente improvisó para disfrutar sus merengues, bachatas y baladas.

 “La Travesía Tour” está inspirada en su más reciente trabajo musical “La llave de mi corazón “ con el que conquistó premios nacionales y extranjeros.

También te podría interesar:   Crean inhibidores que bloquean interacción entre SARS-Cov-2 y receptor humano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.