SANTO DOMINGO. Los cotizados humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes formarán parte de la apretada cartelera artística que prepara el Festival Brugal del Merengue de Puerto Rico, a realizarse el domingo 19 de julio en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, con capacidad para 25 mil personas.

La información fue ofrecida por Ángel Duvergé, coordinador general del festival, quien agradeció la colaboración del alcalde de San Juan, Jorge Santini, con quien se ha reunido en varias ocasiones para ultimar los detalles de esta gran actividad.

Duvergé anunció además que firmó un acuerdo con Antonio Durán, representante de la línea aérea Pawa, la cual será una de las auspiciadoras del evento en Puerto Rico.

Raymond y Miguel fungirán como presentadores de la actividad, quienes entre set y set harán más alegre el día con sus chistes y ocurrencias.

Acompañarán a los humoristas en esta tarea los animadores Brenda Sánchez, Michael Miguel Holguín y el locutor puertorriqueño Ali Walington.

La coordinación y producción del montaje en la vecina isla es responsabilidad de la empresa VC Promotions de  Alexis Vásquez y Valenzuela Productions, de Amable Valenzuela

Brugal y la Secretaría de Turismo, empresas organizadores del festival, harán un encuentro con la prensa de Puerto Rico en los próximos días, donde darán a conocer los detalles finales de la actividad y la cartelera artística completa.

Tanto Brugal como Turismo le harán un homenaje ese día al Conjunto Quisqueya, por una labor de más de 30 años de éxitos y aporte al merengue. Esta será una de las agrupaciones musicales que actuará en el estadio de San Juan

También te podría interesar:   El turismo se desploma un 87.4 % en agosto en la República Dominicana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.