LOS ANGELES. La familia Jackson contempla la posibilidad de realizar una serie de ceremonias simultáneas y otros actos para conmemorar la vida del Rey del Pop, dijo el sábado el clérigo y activista por los derechos civiles Al Sharpton.

Sharpton es un viejo amigo de la familia y planea reunirse con sus integrantes el sábado.

Dijo que habló con los hermanos de Michael Jackson, Jackie y Jermaine, y que ellos le pidieron que se reuniera con toda la familia para analizar la mejor forma de recordar al astro, que murió el jueves a la edad de 50 años.

El padre de Michael, Joe Jackson, “estaba muy triste pero se mantenía con la determinación de seguir adelante y proteger el legado de su hijo“, señaló Sharpton.

La familia está molesta por la atención que han dado los medios de comunicación a los problemas de Michael como sus enormes deudas, las acusaciones por abuso de menores y su uso de medicamentos restringidos, agregó Sharpton.

Los Jackson quieren asegurarse de que sea recordado también como un artista que cambió la forma de ver las cosas e hizo una contribución sin precedentes a la música y la cultura.

Sharpton dijo que la familia considera la idea de realizar homenajes masivos de forma simultánea en todo el mundo, de manera que los medios “se concentren en los sentimientos que tenían millones de personas por él“.

“Michael Jackson era un genio y no un monstruo“, dijo Sharpton.

La familia está especialmente preocupada por crear una imagen positiva de Jackson para sus tres pequeños hijos, dijo Sharpton.

“Están muy preocupados por sus hijos… sobre que no crezcan con una imagen distorsionada del mundo“, dijo.

También te podría interesar:   Trump le pide a Biden que se haga un test de drogas antes del debate del martes

Sharpton, que conocía a Michael Jackson y a su familia desde hace más de 20 años agregó que los parientes están muy disgustados por la versión de que los niños tenían muy poco contacto con Michael y dijo que el Rey del Pop asistió al 60 aniversario de la boda de sus padres, acompañado de sus hijos.

Michael Jackson también había dicho a sus hermanos que quería que estuvieran con él en su serie de conciertos en Londres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.