25.4 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Angelina Jolie le reitera su amor a Brad Pitt

La actriz Angelina Jolie siente devoción por su marido, así lo ha demostrado la nueva declaración de amor que le ha hecho a su querido Brad. La bella estadounidense ha desmentido, una vez más, con sus palabras que los rumores de su ruptura con Brad Pitt no son ciertos.

Los rumores de ruptura entre Brad Pitt y Angelina Jolie cada vez son más infundados. Los ‘Brangelina’ llevan dos semanas clamando a los cuatro vientos el amor que sienten el uno por el otro. Para la pareja, cualquier ocasión que le permita hacer una pequeña y bonita declaración de amor es buena.

Hace poco más de un mes era Brad Pitt el que declaraba su amor a su mujer con las siguientes palabras mencionadas a lo largo de una entrevista concedida al diario. ‘Daily Mirror’: «Estoy enamorado y tengo la familia más bella que se pueda tener». Además, el actor añadía: «¿Qué más puedo pedir? Soy el hombre más feliz de la tierra».

Esta vez es Angelina la que ha tenido palabras más que cariñosas para su marido en una entrevista que ha concedido a la revista ‘Ok’. La bella actriz ha enumerado las cualidades de Brad como padre de los hijos que tienen adoptados y en común, y ha demostrado que entre los dos existe, sin lugar a dudas, un gran amor.

«Hace mucho tiempo que no estoy sola. He encontrado a la persona correcta», declara Angelina. «No me gusta estar sin él, no podría volver a estar sola. Es increíble. Me siento bendecida de despertarme todos los días con él y de vivir con la persona que más quiero en el mundo», comenta la actriz enamorada de su marido.

En cuanto a las cualidades de Brad como padre, la estadounidense sólo tiene palabras de orgullo y agrdecimiento: «Es un padre estupendo. Adoramos el caos de nuestros seis hijos y el hecho de no poder dejar de ser nunca mamá y papá».

Además, Jolie aprovechó para hablar del verano y comenta que ella y su familia deberían pasar un tiempo de las vacaciones en el sur de Francia, probablemente en Miraval. Se trata de una mansión de unas 400 hectáreas, típica del estilo provenzal y con nada más y nada menos que 35 habitaciones. ¡Así quien no es feliz!

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Gobierno de Abinader avanza en innovación y conectividad desde el 2020 a 2023

El gobierno dominicano avanzó cuatro posiciones en el subíndice...

Costa Rica, República Dominicana y Alemania impulsan acceso a recursos genéticos

San José, (EFE).- Costa Rica, República Dominicana y Alemania...

La Junta Electoral ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Santo Domingo,  (EFE).- La Junta Central Electoral (JCE) celebró...

Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martínez: el debate presidencial en vivo

SD.Hoy, en un evento histórico para la democracia dominicana,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo