SANTO DOMINGO. Telesistema 11 adquirió la franquicia para la República Dominicana del popular reality show “Latin American Idol” que se transmite desde Argentina.

De acuerdo con lo externado por José Enrique Pintor, director de programación y producción de la televisora, en agosto próximo comenzarán el casting para escoger la representación dominicana en la ronda final que se transmitirá al mundo en septiembre próximo.

“En efecto, hicimos un acuerdo que nos convierte en el canal oficial de Latin American Idol y por primera vez tendremos una representación dominicana en ese popular programa. 

El casting se hará en el programa Chévere Nights que conduce Milagros Germán”, indicó.

“Latin American Idol” es la adaptación de un formato que ha sido producido localmente en 40 países y transmitido a más de 150 territorios en todo el mundo. 

El director de producción de Telesistema Jose Pintor manifestado sus satisfacción por haber sido seleccionados para formar parte de un proyecto tan importante como este 

“Telesistema ha demostrado llegar a la familia dominicana con unos standares de calidad y unos principios que ya están haciendo repercusión en el mercado internacional y eso se refleja en que empresas como Media Pro, Profiilm, Endemol y ahora Frematilemedia, propietaria de los derechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.