Los Angeles.La actriz Elizabeth Taylor, una de las amigas más cercanas y fieles de Michael Jackson, se encuentra “devastada” por la muerte del cantante, quien falleció hoy repentinamente a los 50 años tras un paro cardiorrespiratorio. Seguir leyendo el arículo

Taylor, de 77 años, se encuentra “demasiada devastada” para difundir un comunicado, señaló su representante, quien prometió declaraciones de la ganadora de dos Óscar cuando la actriz se haya recuperado de la noticia.

La artista estuvo al lado del rey del pop durante los momentos más difíciles de su vida y le defendió a ultranza de las acusaciones por la presunta implicación de Jackson en el abuso de menores.

El legendario cantante murió hoy a los 50 años en Los Ángeles, después de que fuera encontrado en su mansión de Bel Air (Los Ángeles) en coma, tras sufrir aparentemente un paro cardíaco.

Un equipo médico desplazado a su domicilio lo encontró sin respiración, y tras practicarle una reanimación cardíaca, fue llevado en el Hospital de la Universidad de California, donde fue declarado muerto.

También te podría interesar:   La escasa vigilancia de viajeros permitió la propagación de la COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.