SANTO DOMINGO. Tres grupos empresariales, incluyendo uno de capital extranjero han hecho propuestas a la Comisión Liquidadora del Banco Intercontinental para la adquisición de los canales de televisión Telecentro y RNN.

Sin embargo, las negociaciones están supeditadas al pago de las prestaciones laborales de antiguos empleados de esa empresa, así como de la firma Medcom. 

Ayer DL publicó una nota en la que se refiere a los reclamos de un grupo de antiguos empleados, entre los que se citan al senador por la provincia de Monte Planta, Charlie Mariotti, quien pide la intervención del Presidente de la República para que se salde la deuda.

Una de las fuentes vinculadas al conflicto reveló a DL que para poder vender esos medios, deberán pagarles los RD$300 millones como prestaciones. “Nadie le hizo caso a nuestros reclamos, y por eso notificamos a Indotel para que impedir cualquier negociación”, afirmó la fuente.

El asunto trascendió a la opinión pública, luego de que los antiguos empleados pagaron un comunicado para llamar la atención del presidente Leonel Fernández. 

El documento lo firmaron, además de Mariotti, César Augusto Reynoso Fernández, César Augusto Mazzoota, Daniel José Menéndez, Herasmo Leocadio Santos, Ismael Peralta, Olquídea María Domínguez, Paola Michelle Guerrero y Rubén Darío Guzmán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí