FEDERIDO MÉNDEZ

DIARIO LIBRE SANTO DOMINGO. El Fiscal del DN cuestionó el “mal manejo” del expediente en contra del merenguero Antonio Concepción Ramírez (Dimanchy), que en el 2007, fue descargado de las implicaciones en un alijo de 12 paquetes de heroína incautado en el sector La Castellana, de esta capital. 

Alejandro Moscoso Segarra dijo que el caso data de octubre del 2007. “Una investigación, si se hace mal desde el inicio, se refleja en el juicio”. Comentó que si no es correctamente recabada la prueba en el plazo de la investigación preliminar, “se daña todo el proceso en la jurisdicción de juicio”. Atribuyó la situación a los fiscales que manejaron el expediente. Aunque no los identificó, dijo que los fiscales adjuntos que actuaron en ese momento ya no pertenecen a la Fiscalía. 

Moscoso Segarra dijo que procedió a ejecutar la sentencia a favor de Dimanchy. Espera que la decisión sea expedida íntegramente, para analizar las motivaciones y determinar si procede interponer un recurso de apelación. El descargo fue pronunciado por el Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia.

También te podría interesar:   Al menos cinco personas mueren tras volcarse un camión en provincia Barahona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.