Los Angeles. La bella actriz Cameron Díaz ha sido galardonada con la estrella número 2.386 en el Paseo de la Fama de Hollywood por su exitosa carrera y su aportación a la industria cinematográfica, que ella atribuye al “amor eterno que compartieron su madre y su padre”.  

El ‘Ángel de Charlie’ afirma que fue ese amor de sus padres lo que le ha dado “la fuerza y el coraje para disfrutar de esta extraordinaria vida” y que gracias a ellos se siente “honrada con esta estrella en el Paseo de la Fama”.

 

Cameron no sólo se ha ganado el título de ser una de las actriz de comedia más relevantes y cotizadas del momento gracias a sus papeles en películas como ‘La boda de mi mejor amigo’ o ‘Algo pasa con Mary’, sino que llegó a ser una de las actrices mejor pagadas gracias a protagonizar la película ‘Los Ángeles de Charlie’, por el que llegó a ganar 20 millones de dólares.

 

Gracias a éstas y otras películas, y una carrera cinematográfica que comenzó en 1994 encarnando a la rubia explosiva que enamora a Jim Carrey en ‘La Máscara’ y que dura ya 15 años, la actriz ha sido reconocida este lunes con la estrella número 2.386 en el Paseo de la Fama en Hollywood, arropada por miles de fans.

 Nacida el 30 de agosto de 1972, Cameron comenzó trabajando como modelo a los 16 años, hasta que fue elegida para interpretar el papel de Tina Cardyle en ‘La Máscara’, para, años más tarde, interpretar a Mary Jensen en ‘Algo pasa con Mary ‘, papel con el que fue catapultada a la fama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.