SANTO DOMINGO. Un grupo de antiguos empleados de los canales Telecentro, RNN, Medcom y Medcom Entertainment reclamaron a las autoriedades el pago de sus prestaciones laborales a través de un documento publicado en la prensa nacional. 

La comunicación dirigida al presidente Leonel Fernández está firmada por el senador peledeísta Charlie Mariotti, César Augusto Reynoso Fernández, César Augusto Mazzoota, Daniel José Menéndez, Herasmo Leocadio Santos, Ismael Peralta, Orquídea María Domínguez, Paola Michelle Guerrero y Rubén Darío Guzmán.

En ella piden al Fernández que se dé cumplimiento a una setencia laboral evacuada en 2007 con la que fueron favorecidos para el pago de sus prestaciones.

Las empresas pertenecían al grupo Baninter. De igual modo, informaron que enviaron una notificación al Instituto de las Telecomunicaciones, luego de que se enteraran de una presunta venta de esos medios con la que se desconocería la deuda. Los empleados tienen 6 años en una lucha en los tribunales.

Además del Presidente, la carta está dirigida a la Comisión liquidadora del Baninter, Banco Central, a la Superintendencia de Bancos y a la Junta Monetaria.

También te podría interesar:   Prosoli desmiente promoción de empleo que circula en las redes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.