24.3 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Antiguos empleados de Telecentro reclaman pago, piden la intervención del Presidente de la República; elevan recurso de oposición para impedir la venta del canal

 SANTO DOMINGO. Un grupo de antiguos empleados de los canales Telecentro, RNN, Medcom y Medcom Entertainment reclamaron a las autoriedades el pago de sus prestaciones laborales a través de un documento publicado en la prensa nacional. 

La comunicación dirigida al presidente Leonel Fernández está firmada por el senador peledeísta Charlie Mariotti, César Augusto Reynoso Fernández, César Augusto Mazzoota, Daniel José Menéndez, Herasmo Leocadio Santos, Ismael Peralta, Orquídea María Domínguez, Paola Michelle Guerrero y Rubén Darío Guzmán.

En ella piden al Fernández que se dé cumplimiento a una setencia laboral evacuada en 2007 con la que fueron favorecidos para el pago de sus prestaciones.

Las empresas pertenecían al grupo Baninter. De igual modo, informaron que enviaron una notificación al Instituto de las Telecomunicaciones, luego de que se enteraran de una presunta venta de esos medios con la que se desconocería la deuda. Los empleados tienen 6 años en una lucha en los tribunales.

Además del Presidente, la carta está dirigida a la Comisión liquidadora del Baninter, Banco Central, a la Superintendencia de Bancos y a la Junta Monetaria.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El Chaval de la Bachata celebra victoria legal tras rechazo de demanda por plagio

SANTO DOMINGO.- Una sonrisa de alivio y gratitud iluminó...

Conmemorando el sacrificio: 59° aniversario de la Guerra de Abril de 1965 en la República Dominicana

SANTO DOMINGO.- Hoy, 24 de abril, la República Dominicana...

Hizbulá lanza «decenas» de cohetes contra Israel por segunda vez en apenas medio día

Beirut, (EFE).- El grupo chií libanés Hizbulá anunció este...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo