NOTA DE PRENSA. El cantante de bachata, Joe Veras, ya se encuentra en el país y a su arribo graba nuevo tema dando  gracias a Dios, a los médicos por devolverle la salud y a todos sus seguidores.
La canción se titula,” Hoy no es tu día”, nace  mientras estaba convaleciente, este fue tocado por el señor y en ella nos dice la verdadera historia de lo vivido, los sucesos que acontecieron durante su proceso clínico, cantado en la voz angelical y romántico estilo del inconfundible artista. Participa en el disco, el joven, Richard Pimentel, en las letras y David Paredes, en los arreglos.

Así mismo Joe, retoma su carrera profesional, para lo cual se le ha preparado un concierto de bienvenida que  compartirá con los amantes de su música. Explico Veras, que su aparición en los escenarios, será el 27 de junio en Eagle de la autopista san isidro de Santo Domingo.

El espectáculo denominado “Vida”, es el gran recibimiento histórico al mas pegado interprete del genero, después de su recuperación, donde lo que acudan allí  y el arte vivirán una noche única. Este marcara el inicio del tour “Vida” que llevara a Joe Veras, por toda la Republica Dominicana, parte de America Latina y Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.