LONDRES. Emma Watson, la actriz que interpreta a Hermione en la saga de Harry Potter, apareció de nueva cuenta en una revista de moda. La joven de 19 años posó con diversas prendas para la edición de agosto de Teen Vogue, informó la página justjared.buzznet.com.

Con diversas faldas, blusas e incluso un vestido largo , Watson aparece posando en un jardín. La actriz también habló para la publicación acerca de su estilo de vestir, que definió con un “toque” británico y con mucho de individualidad, pues aún se encuentra experimentado.

Respecto de su vida personal, la joven reiteró que planea ir a la universidad, pero no dará a conocer el lugar porque desea anonimato. “Probablemente suene como paranoica pero lo estoy haciendo porque quiero ser normal, realmente quiero anonimato. Quiero hacerlo de manera apropiada, como cualquier otra persona”, explicó. No es la primera ocasión que Watson posa para una revista. Hace unos días se dieron a conocer fotografías de la actriz como imagen de la firma Burberry.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí