SANTO DOMINGO. Las funciones de Voltio y el Show de los Perros Maravillosos que estaban pautadas para presentarse del próximo 25 al 28 de junio, en el Coliseo Teo Cruz, han sido canceladas. La información fue dada a conocer en un comunicado de prensa emitido por las empresas productoras del evento Prolat Entertainment y L&J Productions.

“Deseamos informarles a todos los niños y adultos que tenían planes para disfrutar de este magnífico espectáculo que el mismo no se llevará a cabo en dichas fechas. La presentación de un show de características similares ha generado una gran confusión en el público dominicano. Como promotores responsables y comprometidos a las producciones de eventos dirigidos a la familia, no queremos ser cómplices de este esquema de confusión y en tal sentido hemos tomado la difícil decisión de suspender el show”, indica el comunicado. 

Las personas que han adquirido boletos pueden pasar por las oficinas de UEPA Ticket. Quienes adquirieron boletas para la función benéfica deben comunicarse con las instituciones Padela y Sodopreca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí