PUERTO RICO, PRIMERA HORA. El reguetonero Daddy Yankee ofreció el jueves una conferencia de prensa, en un hotel de San Juan, con el único motivo de desmentir un reportaje publicado por la revista “TV y Novelas”, en el que se afirma que practica la santería.

“Soy una persona con unas creencias cristianas al millón por ciento… ni con Dios, ni con mis creencias religiosas nadie juega”, afirmó el artista en el encuentro con la prensa que sucedió previo a su partida a la ciudad de Nueva York.
“El Cangri”, como se le conoce al intérprete de reguetón, manifestó además la posibilidad de tomar acción legal contra la revista de espectáculos a la que acusó de manipular la información.

Daddy Yankee aclaró que tiene amigos santeros y que los respeta, pero que no toca el tema de la religión con ellos por ser uno “de tela finita”.

El artista  expresó  que no suele ofrecer conferencias de prensa  “para aclarar chismes”, pero que en esta ocasión lo consideró necesario por haberse tocado el tema de sus creencias religiosas.
El nuevo álbum del cantante Daddy Yankee, “Mundial”, estaría a la venta  a partir del próximo mes de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí