LOS ANGELES. Nada es eterno, especialmente si nos referimos a la vida sentimental de Paris Hilton. La rica ex heredera del imperio hotelero había insinuado boda con el actor y deportista Dough Reinhardt, pero cambió de opinión cuando su popularidad cayó en picado.

Seis meses le duró a Paris el “amor” y tan sólo dos días la soltería, ya que, apenas 48 horas después de la ruptura con Dough, la ‘celebrity’ fue vista en actitud más que cariñosa con el futbolista Cristiano Ronaldo. La nueva estrella del Real Madrid vio a Paris en un famoso local de Hollywood y no dudó, previo “repaso anatómico”, en acercarse a su mesa para saludarla. Este fue el primer paso para una noche de pasión, cuyos cuchicheos, abrazos y besos iniciales fueron presenciados por todos los clientes del local. De hecho, los testigos aseguran que Paris y Cristiano se pasearon por toda la sala cogidos de la mano y presentándose como pareja.

Paris pareció tomárselo muy en serio y está pensando en venir a Madrid próximamente para ver a Cristiano, si bien algunos afirman que sus verdadera intención es “cazarle” para competir en popularidad con la mismísima Victoria Beckham. La Hilton apunta alto y no le vale con un “simple actorcillo de televisión” y “jugador de béisbol mediocre”. ¿Quién dijo amor cuando se puede tener fama?

También te podría interesar:   Honduras roza los 2.000 muertos por COVID-19 y contagios suman 62.526

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.