ESTADOS UNIDOS. Comparando a las dos actrices Angelina Jolie y Audrey Hepburn, podemos afirmar que son dos de las mujeres más bellas que han pasado por la gran pantalla. Sin embargo Angelina envidia a la protagonista de ‘Desayuno con diamantes’ más por su labor humanitaria que por su físico.

En una entrevista concedida al programa de la NBC ‘The Today Show’, Jolie, madre de seis hijos cuya custodia comparte con su actual pareja, Brad Pitt, admite que algún día le gustaría poder ayudar a tanta gente como en su día consiguiera la actriz belga.

“Tengo mucha suerte de estar (involucrada) en esto”, declara Angelina, refiriéndose a su papel como embajadora de buena voluntad de la ONU. “Estoy segura de que Audrey Hepburn sintió lo mismo”, añadió.

Hepburn, considerada uno de los mitos del Séptimo Arte, fue reconocida por sus abundantes acciones humanitarias. Murió en 1993 y dedicó casi 40 años a luchar contra la pobreza en el mundo. En 1992 le fue concedida la ‘Presidential Medal of Freedom’ por su labor humanitaria, y al igual que Jolie, fue elegida Embajadora de Buena Voluntad de Naciones Unidas.

“Fue muy afortunada por haber podido conocer a todos esos niños del mundo”, explica la estrella de cine. “Tenemos la gran suerte de poder conocer a toda esa gente extraordinaria. Mis hijos también irán a visitar y a aprender de los refugiados en un futuro”.

También te podría interesar:   Afirman exprocurador archivó definitivamente acusaciones sobornos Odebrecht

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.