ESTADOS UNIDOS. Hace apenas cuatro años Robert Pattinson era reconocido como el actor que daba vida a Cedric Diggory en la película Harry Potter y el cáliz de fuego, hoy después de su participación en Crepúsculo, miles de mujeres lo siguen y ya hasta lo llevaron a ser considerado como el hombre más guapo del mundo.

Antes que ganar un Oscar o un Globo de Oro, Robert Pattinson, tiene otro premio en su curriculum: ser seleccionado o como el “Hombre más guapo del mundo”, en un sondeo realizado por la revista Vanity Fair.

Su participación en la película del aprendiz de mago fue tal vez su primera experiencia directa con la fama, empezó a ser reconocido por decenas de adolescentes, no sólo de su país, sino del mundo entero. Pero este actor, que empezó su carrera en el teatro cuando tenía apenas 15 años nunca imaginó que sería tan perseguido por fans y paparazzi.

Pattinson de 23 años, que alcanzara fama mundial gracias a su papel de vampiro romántico, logró conquistar a un tropel de admiradoras, quienes votaron por él de manera arrolladora y en donde recibió más de 270 mil votos, más de la mitad de los sufragios depositados en el sitio de internet.

En una lejana segunda posición se ubicó al jugador argentino de polo, Nacho Figueras, con 15 por ciento de los votos, y muy cerca de éste le siguieron en ese orden Brad Pitt, Johnny Depp, Clive Owen, Javier Bardem y David Beckham. En esta lista le siguió el mexicano Gael García Bernal, del filme Rudo y cursi, además de Tony Brady, George Clooney, Daniel Craig, Leonardo DiCaprio, Jakob Dylan, James Franco, John Hamm, Hugh Jackman, Taylor Kitsch y Denzel Washington.

También te podría interesar:   Francia tuvo que cerrar 22 escuelas por coronavirus tras el inicio del curso

Sufre las consecuencias

Si miles de admiradoras lo hicieron ganar en un sondeo de internet, es lógico imaginar a decenas de adolescentes que buscan estar cerca de él. Así que al leer la noticia de que Robert fue atropellado cuando intentaba huir de un grupo de seguidoras que lo esperaban afuera de una librería, ya nada parece raro.

El accidente ocurrió cuando el actor, en su intento por esquivar a las fans, cruzó la calle a toda prisa lo que provocó que un taxi no pudiera esquivarlo. El chico salió ileso, se levantó rápidamente tras el incidente y continuó su fuga.

Pattinson había aprovechado un descanso durante las grabaciones de su nuevo filme Remember me en Nueva York para dar un paseo, el susto que se llevó tardará en desaparecer.

Debido a su creciente fama en esta ciudad, la productora de la película ha decidido proporcionarle guardaespaldas.

“Se siente un poco superado por su popularidad. Es un chico encantador y le cuesta comprender por qué tantas personas le esperan durante horas enteras sólo para verlo”, informó una fuente cercada al rodaje.

Robert Pattinson tendrá que aprender a convivir con este tipo de incidentes, a ser más perceptivo con las fans y a manejar la fama, recién llegada a su vida y que podría llevarle a un túnel sin salida, como ha pasado a muchos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.