Santo Domingo. Bravo Entertainment y Brahma Light anunciaron la presentación por primera vez en el país de “Xtreme Air Feestyle Motocross”, el mejor espectáculo de salto libre del mundo el próximo 27 de junio en el Estadio Olímpico Félix Sánchez con la participación de reputados corredores.

Se trata de un show que combina la música, la pirotecnia con la destreza de los mejores acróbatas sobre motos, quienes llevan entretenimiento al público con un espectáculo en el que los participantes ponen en riesgo hasta sus propias vidas.

Los detalles del show los ofreció el empresario Gamal Haché en el transcurso de una conferencia de prensa celebrada este martes en el restaurant Sophia’s.

“Extreme Air Freestyle Motocross” llega al país gracias al patrocinio de Brahama Light, el co-patrocinio de las empresas Tricom, Samsung, Tiendas Corripio, RedBull, Constructora Ginaka, Mobil 1, J. López Constructora, Uepa Tickets-Movie Max y Propa-Gas.

“Extreme Air Freestyle Motocross” contará con la participación de expertos competidores, los cuales ocupan posiciones importantes en el ranking internacional”, indicó Gamal Haché, productor local.

Entre otros, pisarán suelo dominicano Mike Meztgler, conocido como “El Padrino del Freestyle”, quien realizó un salto sobre las fuentes del famoso hotel Ceasar Palace en Las Vegas, Nevada. También Jimmy Fitzpatrick, Taka Higashino, estos últimos medallistas de los ESPN X Games.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí