Publicado por People en Español. A menos de 24 horas de haberse casado con su novia Ruhama Canellis, el padre Alberto Cutié vuelve a estar en el centro del escándalo. 

Un hombre indocumentado –que asegura haber sido pareja de la hoy esposa del religioso– denunció que el ex sacerdote lo hizo arrestar para que lo deportaran y no revelara detalles sobre el romance que vivió con la guatemalteca. 

 Según documentos presentados por el programa de televisión Al Rojo vivo (Telemundo), Maxi Paulus Ratunuman, de 44 años y de ascendencia indonesia, aseguró que el pasado 6 de junio, cuando realizaba unas reparaciones en una casa abandonada de Miami, fue arrestado ilegalmente por dos oficiales de la policía, entre ellos el capitán Antonio Sánchez, amigo personal del ex sacerdote. 

En su declaración, el supuesto ex compañero de Ruhama Canellis manifestó que tuvo una relación de tres años con ella, la cual terminó en el 2005 tras haberla sorprendido en la cama con Cutié. Ratunuman agregó que durante el tiempo que vivió con ella no sólo se portó como un padre para su hijo adolescente sino que le ayudó con los gastos y con el pago de la hipoteca de su casa en Miami. 

En los documentos que fueron presentados en la corte de Miami, además de Alberto Cutié y el oficial que lo arrestó, el indonesio acusa a su ex pareja y al policía Raimundo Atesiano de los presuntos cargos de abuso de procedimiento, falso arresto, conspiración y restitución.

También te podría interesar:   Alemania sustituirá por advertencias específicas la recomendación general contra viajes de riesgo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.