SANTO DOMINGO. Todo indica que el Cibao podrá tener a sus pies el concierto que viene acariciando desde hace muchos años. La fecha será el 14 de agosto, el escenario la Arena del Cibao y el artista n Marc Anthony.

 Marc Anthony, sí, un astro que tiene en ascuas a sus fanáticos desde que publicara en el 2004 Amar sin mentira, su último álbum de estudio, precisamente porque desde ese año aún no estrena repertorio. De la mano de Saymon Díaz y SD Concerts, el astro newyorkino de origen boricua tendrá varias razones para festejar su próxima presentación en el país.

 Porque para el próximo verano, Marc Anthony se apresta a estrenar no uno sino tres álbumes simultáneos, y qué mejor noticia que su para sus seguidores del Cibao, quienes tendrán la oportunidad de verlo por primera vez en un escenario de la región.

 Díaz informó ayer en un comunicado que agosto será el mes que traerá nuevamente al popular cantante que con su nuevo repertorio renovará su propuesta en escena, esa que cargada de su inagotable energía y carisma, se vislumbra como una noche más que memorable. 

“Marc Anthony es sin duda uno de los principales artistas que tenemos en nuestro atractivo catálogo”, comentó Saymon. “El suyo, como siempre sucede cada vez que traemos al país al afamado intérprete de salsa y música pop, será un concierto para recordar, eso está garantizado.

 “Con los éxitos del soundtrack de la película ‘El Cantante’ y otras canciones nuevas que estarán incluidos en la que será su próxima producción, el intérprete viene con pilas recargadas para deleitar a sus fanáticos como siempre lo hace en sus fantásticos conciertos”, indicó Saymon.

También te podría interesar:   Suben a 109.030 los contagios y a 6.368 los muertos oficiales por COVID-19 en Ecuador

 La Arena de Santiago es el escenario confirmados, mientras que los productores locales trabajan para que la puesta en escena esté a la altura de lo que siempre trae el intérprete de “Tu amor me hace bien”. “Marc tiene muchísimos seguidores aquí, y siempre hay gente que se queda sin disfrutar de su música, por eso estamos haciendo los aprestos de lugar para que él venga para que sus seguidores del Cibao finalmente puedan tenerlo como se merecen”, señaló Díaz.

La nota de prensa enviada no establece si el artista ha reservado una fecha para sus seguidores en el Distrito Nacional.

 

En Internet

www.sdconcerts.com

www.marcanthonyonline.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.