Santo Domingo. Según publicó hoy el periodista y presentador de televisión Ramón Aníbal Ramos en su página http://ramonanibaltv.blogspot.com/, la presentadora de noticias la domincana Patssy Arias fue cancelada como locutora de Telemundo 47 que opera en New Jersey, Estados Unidos.” Los recortes hechos por WNBC, los dueños de Telemundo 47, han hecho sacar hasta a los estudiantes que estaban en el canal entrenándose en el campo de la televisión. A Pedro Luis García, “El Bacán”, lo sacaron del noticiero matinal y ahora hace entrevistas en las calles para un segmento que abrieron solo para acomodarlo” refiere Ramón Aníbal Ramos.

“Quizás la contraten en http://www.lamegatv.com/ , que anda con una funda recogiendo casi todo lo que las demás botan. O aqui, http://www.ny1.com/ donde nuestra estelar presentadora pudiera sentirse más cómoda”.

Patsy Arias debutó como presentadora de noticias en CDN, canal 37 de la mano de Fernando Hasbún. Llegó a NY en el 2004, su trabajo le mereció reconocimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.