BÁVARO. Los merengueros Héctor Acosta, Toño Rosario y Tito Swing, serán los protagonistas de la tercera versión del evento “Merengue Sound”, un gran concierto, que por segundo año consecutivo se realiza en el Centro de Convenciones de los hoteles Barceló, en Bávaro, el sábado 15 de agosto del presente año.

La actividad, que se  enmarcada dentro de las festividades de la celebración del día de la Restauración, ha seleccionado a tres de las mejores orquestas de merengue del país para satisfacción del público, según ejecutivos de Quepe tour, la tour operadora al frente del evento.

“Será un evento turístico-musical con la calidad y los servicios que estamos acostumbrado a brindarle para el disfrute de todas las familia” dijo Fernando Quezada presidente de Quepe Tour, al tiempo de exhortar a los interesados hacer sus reservaciones con suficiente tiempo, ya que, según aseguró,  esta actividad tiene gran demanda en el público.

Héctor Acosta “El Torito” que en los últimos años ha sido la orquestas que mas se ha mantenido en el gusto popular, al igual que Toño Rosario quien también tiene un gran repertorio de éxitos, representarán el merengue tradicional, mientras que el intérprete de “El Café” y “El Bolón”, Tito Swing, agrupación merenguera de calle más pagada del momento,  representará el merengue urbano.

Esta es la segunda versión de Merengue Sound, que realiza en año consecutivo la tours operadora Quepe Tours empresa reconocida en el área de organización de espectáculos turísticos, bajo la producción de Mauricio Rivera entre ellos el “Latin Music Tours”y “Merengue contra Bachata”.

Las ofertas

Quepe Tours tiene gran oferta que incluye con transporte ida y vuelta en autobuses Premium,  entrada  al concierto, hoteles de primera, alimento y bebidas sin límites, bares, piscinas, discotecas, restaurantes a la carta, con un costo desde US$209.00 dólares, por los tres días y las dos noches además hay financiamiento disponible

 Sr. Mauricio Rivera  productor de los  eventos  que realiza Quepe Tours, manifestó, que se garantiza una fiesta concierto de calidad, con buena escenografía, bailarines y el mejor centro de fiesta del caribe, en una ambiente para toda la familia.

Merengue Sound, tiene entre los primeros patrocinadores a la Cervecería Nacional Dominicana con su producto Cerveza Presidente, Ron Brugal,  Caliente 104.1 FM  y Telesitema, canal 11 y será a beneficio de Acroarte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here