“Lo que mis ojos ven…”, así se llama la primera exposición fotográfica del cantante Roger Zayas, que será inaugurada desde este jueves 11 de junio y hasta el próximo domingo en las oficinas de ventas del la Marina del complejo turístico Cap Cana.
La individual del corista y uno de los fundadores del grupo 4-40 que dirige Juan Luis Guerra es a beneficio de la Fundación Juan Luis Guerra.
De acuerdo con lo externado por Roger Zayas, la iniciativa procura mostrar al público los trabajos que ha hecho a favor de una buena causa. “ Esto no es más que una forma de plasmar parte de las imágenes que he tomado en mi corto pero apasionado intento en el maravilloso mundo de la fotografía”, indicó.
 Desde hace un tiempo, Roger ha asumido la fotografía más allá de un hobby, pues le ha permitido captar y crear imágenes que le han merecido el reconocimiento de experimentados maestros. “Espero que los que las vean, puedan sentir lo mismo que siento yo al momento de tomarlas…como diría el  gran Maestro del lente Henri Cartier-Bresson:  “El Momento Decisivo”.
 A la inauguración han sido invitados personalidades de la región Este, así como del Distrito Nacional.

También te podría interesar:   Aumentan las muertes en guerra antidroga filipina en la pandemia, según HRW

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.