SANTO DOMINGO. Lo que dijo Anthony “Romeo” Santos, líder del grupo bachatero Aventura de que se va del grupo, no es noticia. Es una reiteración de algo que ha dicho en otras ocasiones y que ahora le cae como anillo al dedo a la estrategia de mercadeo para el disco “The Last”, producción con la que finiquitan el contrato con la disquera Premium Latin.

Franklin Romero, presidente de la empresa discográfica sostiene que el acuerdo terminó con la entrega de este disco, pero que aún queda como un año de trabajo para sacarle provecho económico al conjunto. 

Hará una gira internacional que lo traerá de nuevo a la República Dominicana, esta vez al Estadio Olímpico “Félix Sánchez” en febrero del próximo año.

“El contrato se venció con la salida de este disco, el estará en libertad de preparar su lanzamiento como solista, sin desvincularse del grupo, porque habrá mucho trabajo”, aseguró.

Ayer, en una entrevista que Anthony concedió a la agencia AFP confirmó que buscará proyectar su carrera como solista, con lo que desaparecería uno de los grupos que mayor brillo le ha dado a la bachata en el exterior. “Él cumplió con Premium, veremos que suecede luego”, dijo Romero.

También te podría interesar:   El papa pide una acogida digna y humana a los refugiados del campo de Moria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.