SANTO DOMINGO. Los expositores nacionales e internacionales que protagonizaron la tercera edición del Festival Internacional de Percusión Katarey 2009 invitaron a la nueva generación de músicos a estar a la vanguardia con los avances tecnológicos, las fusiones y a no parar sus estudios en las diferentes ramas en la que se desenvuelven.

Los planteamientos de los expertos, José Antonio Molina, Manuel Tejada, Ezequiel Francisco, Fellé Vega, John Blackwell, Jojo Mayer, Dereck Roddy, Giovanny Hidalgo y Horacio “El Negro” Hernández.

En sus respectivos turnos, los panelistas, que también ofrecieron clínicas a los participantes, coincidieron en señalar que los estudios son el principal sostén de lo que hagan, tras indicar que hoy el gusto de la audiencia es muy exigente, por lo que se requiere poner al máximo la capacidad creativa.

Crea Eventos trajo como novedad en esta entrega, la charla magistral que dictó el maestro Manuel Tejada, quien abordó la producción musical para películas. De igual modo sobresalió la participación del maestro José Antonio Molina quien abrió sus conocimientos a los asistentes.

Destacadas fueron las intervenciones de Ezequiel Francisco, Eddy Sánchez, Derek Roddy, Giovanni Hidalgo y Horacio “El Negro” Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí