28.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Expositores nacionales e internacionales en la tercera edición del Festival Internacional de Percusión KATAREY’09

SANTO DOMINGO. Con el auspicio de la empresa Orange Dominicana bajo su división Orange Music se celebrará los días 6 y 7 de este mes, la tercera edición del Festival Internacional de Percusión Katarey 2009 en el Conservatorio Nacional de Música.
 El artista y promotor del evento José Antonio Rodríguez, al ofrecer los detalles de esta entrega, anunció que la empresa Crea Eventos, se siente muy complacida de poder llevar a cabo esta producción que procura contribuir con el acervo cultural de músicos, estudiantes y personas interesadas.
 Rodríguez agradeció a los ejecutivos de Orange por el soporte que le han dado al festival desde sus inicios. “Sin el apoyo de Orange esto se hubiera quedado en una idea. Ellos creyeron en nosotros, así como han creído en nuestro país y en el fomento a la cultura. Este año el público disfrutará de una serie de actividades con la que esperamos llenar sus expectativas”, indicó.
 El cantante y productor artístico manifestó que al igual que en años anteriores, esta entrega contará con la presencia de reconocidas figuras nacionales y extranjeras que se han destacado en el país y en el exterior.
 En la tercera edición del Festival Percusión Katarey 2009  tendremos como expositores el maestro José Antonio Molina, director de la Orquesta Sinfónica Nacional, así como los reconocidos músicos,  el cubano Horacio “El Negro” Hernández, Giovanny Hidalgo, Jojo Mayer, John Blackwell,  Derek Roddy, Ezequiel Francisco y Eddy Sánchez.  Terranota Producciones, bajo el mando de Allan Leschorn, Oliver Domínguez y Eric Ramo s tendrá bajo su responsabilidad la organización de una charla en ingeniería de sonido. El maestro Manuel Tejada impartirá una charla en música para película.
 De igual modo se harán conciertos a cargo de la Santo Domingo Jazz Big Band, entre otros. En tan solo tres años, el Festival de Percusión Katarey  se ha colocado en el mapa internacional debido a la calidad de los expositores que han sido parte en las dos ediciones anteriores.
 
Entre las figuras más relevantes  que han participado en este festival se encuentran: Gonzalo Rubalcaba, Antonio Sánchez, Gustavo Meli, Richie Flores, Thomas Lang y Guy Frómeta, entre otros.
 
Programa del 3er. Festival Katarey 2009
El día de 5 de junio a las 7:30 de la noche será la inauguración del Festival Katarey 2009 en el Conservatorio Nacional  de Música donde los artistas internacionales y nacionales podrán compartir y conocerse.
 
A partir del día 6 de junio comenzarán los talleres y charlas magistrales. El sábado a las 11:00 a.m. Ezequiel Francisco, a la 1:00 p.m. Fellé Vega, a las 3:00 p.m. Manuel Tejada, a las 5:00 John Blackwell  y cerrando la jornada del sábado a las 7:00 p.m.  Jojo Mayer. El domingo  a las 11 a.m. arranca la jornada a cargo de Eddy Sánchez, a la 1:00 p.m. Terranota Producciones, a las 3:00 p.m.  José Antonio Molina, a las 5:00 p.m. Derek Roddy, a las 7:00 p.m. Giovanni Hidalgo y el Negro Hernández y para cerrar esta 3ra entrega del Festival Internacional Katarey 2009 un concierto con La Santo Domingo Jazz Big Band a las 9:00 p.m.
 
Como participar
Los interesados en asistir al Festival Internacional de Percusión Katarey 2009 pueden comunicarse con las oficinas de Crea Eventos llamando al teléfono 809-476-7779 y a la oficina principal de Orange Dominicana donde los clientes de esta empresa obtendrán un 10% de descuento en las entradas de RD$ 1,000, válidas por 1 día.
Los precios de las entradas por día son a RD$ 1,000.00, si obtienes los dos días puedes adquirirlas a  RD$ 1,500.00 oferta que la puedes conseguir en Crea Eventos.
Las personas que asistan al evento por la compra de la boleta estarán participando a su vez de rifas y concursos que se efectuarán al final de cada día.
 
Patrocinadores
Este Festival se da gracias a Orange Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana,  Hotel Hodelpa Caribe Colonial, La Estación 97.7 y King Music.
 
 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Lisandro Macarrulla Llama A Abordar Los Desafíos Y Oportunidades En La Ciberseguridad De República Dominicana

Santo Domingo.- En medio del creciente panorama digital, el destacado...

Industrias San Miguel realizó el encuentro “Esto se mueve contigo”

   SANTO DOMINGO.-  Industrias San Miguel (ISM) realizó la actividad...

Body Shop y el restaurante Mila se unen en una experiencia gastronómica deliciosa y saludable

  ·      El nuevo menú contempla platos elaborados por los chefs...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo